
La verdad es que estoy más nerviosa por el cómo se lo van a tomar, que por el resto de las cosas... :P
Fuimos a un hotel precioso del que ya daré más información cuando confirmemos la fecha (¡si la confirmamos! :P), y bueno...A mí me gustó, pero a él le encantó. Teniendo en cuenta lo poco expresivo que es, fue un buen signo ver cómo se le pusieron los ojos y cómo sonreía cuando íbamos paseando por las diferentes zonas.
La verdad es que yo no tenía ni idea de qué decir o qué hacer...¡O qué preguntar!
Así que, después de unas vueltas, fuimos a la recepción a informarnos. La chica, muy amablemente, nos dio un dossier y nos explicó por encima cómo iba la cosa, y nos dijo que nos atendería mejor su compañera, que era la comercial.
Básicamente la información importante para ellos era la fecha - que ya quedan pocas, todo sea dicho- y el número de invitados. Redondeamos entre 100 y 150 (a mí me gustaría menos, las cosas como son), y estuvimos hablando de la posibilidad de reservar habitaciones para los invitados que vienen de fuera.
Por supuesto, comentamos la importancia de que el menú fuera totalmente vegetariano y nos comentó que no había ningún problema en absoluto (a mí me dejó convencidísima).
A la vuelta, le enseñé por internet a Pati otras opciones de sitio que había ido encontrando,...Pero él lo tiene muy claro: "Ese sitio es muy precioso". Y es el que le gusta. No hemos visto más, pero como no nos demos prisa, o nos casamos en noviembre, o vamos a tener que buscar otro :-s
A día de hoy, he hablado con mi madre. Lo de mi padre es otro cantar. No veo el momento apropiado y me estoy empezando a agobiar...Pero tampoco me parece adecuado que sea mi madre la que se lo comente. Al fin y al cabo, la que se casa soy yo y no debería haber ningún motivo para que le desagradase la idea. O quizás solo uno: que soy su primogénita y estas cosas son un poco difíciles de asumir :/
Ya veremos qué ocurre.
Por cierto, aunque no me lee nadie: ¿Alguien conoce el e-mail de la Embajada de India en España?
:)
Phir milenge!
No hay comentarios:
Publicar un comentario