martes, 21 de febrero de 2012

23. India:The Final Countdown...






A menos de una semana para salir, empieza la cuenta atrás.

Mis futura familia ya tiene toda la ropa preparada, los bindis, los complementos, las chappals, el cátering, las invitaciones entregadas...

En las últimas semanas me ha ido llegando más información sobre el proceso de la boda:

- Será mi tío, y no mi padre, quien me "entregue" durante la ceremonia. Mi kharbari nos lo explicó, pero no soy capaz de reproducirlo aquí: tiene algo que ver con la genealogía.

- Al final, la sesión de mehndi no será en Pune, sino en Kolhapur o Islampur. Así compartiremos una tarde agradable todas las mujeres. Aún me queda por concretar los diseños que me van a hacer. A nosotros no nos gustan los que son muy recargados, pero estos son los típicos de las bodas. Creo que para atípicos ya estamos nosotros dos (sobre todo él, en el sentido de que se casa más bien mayorcito con una extranjera con la que lleva saliendo varios años).

- El paquete con las blusas de prueba no ha llegado, así que, cuando llegue, tendré que ir a dos sitios diferentes a probarme la ropa :-s Jor... (Nota informativa: Aunque os salga más caro, siempre que enviéis a/desde India, buscad una compañía en condiciones y que os dé un número de seguimiento) .

- El día antes de la boda se celebrarán el haldi y otra ceremonia más, además de probar diferentes platos de cátering para el día siguiente.

- La blusa (choli) de mi ghagra ya está lista. Aquí os dejo una fotillo para que la veáis, con el color de la falda al fondo:

Esta era la idea original:



Y así es cómo va quedando:




- ¡El fotógrafo que queríamos ya está contratado y con sus lentes preparadassssssss! Al final va a ser un señor de Pune, ya que la fotógrafa nos dijo que le era imposible fotografiarnos el día de la boda, porque al día siguiente tenía que estar en Chandighar y no había tiempo material para tanto viaje. La verdad es que tenía muchas ganas de que fuera una fotógrafa, pero las pocas que había, o estaban demasiado lejos o cobraban precios prohibitivos (igual o más que en España).

- No queda muy claro, pero parece que me van a llevar en palanquín (doli) desde el hotel al lugar de la boda. ¡¡En palanquín!! Cuando karbhari me lo dijo, me entró la risa floja. ¡¡Que me van a llevar cuatro hombres en un palanquín, como en las pelis!! :-D

De momento, eso parece ser todo.

Perdón por la falta de actualizaciones, pero entre una cosa y otra, estoy más liada que la pata de un romano.

Seguimos en contacto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario