jueves, 23 de febrero de 2012

24. Contando los días.

Quedan tres días para salir y aún hay bastantes cosas por hacer.

Hoy me ha llegado un e-mail de Didi 2 sugiriéndome una canción para la boda (a ver, que alguien me lo explique, porque me habían dicho que en la boda no hay música, que es en las ceremonias previas al día de la boda), y preguntándome si tengo algunas para añadir. ¡Ja!

Mis conocimientos indo-musicales se limitan a las canciones de Bollywood y "pare-usté-de-contá", así que, como no me llegue la inspiración divina, poco voy a proponer.

Esta es la que propone mi cuñada (me imagino que por la mezcla entre guitarra y shehnai*):



Y esto es lo que se me ocurre a mí:



O, en versión instrumental (y con subtítulos en alemán):



Me gusta también Prem Joshua (que no es indio pero, ¿a quién le importa? :P).



Aún tengo que preparar la maleta, vaciar las tarjetas de memoria, actualizar los contactos en mi móvil (he cambiado y solo he metido unos pocos), esperar al sábado para hacer los check-in online y elegir los asientos, hacerme un seguro de viajes y no sé qué más.

El tiempo pasa deprisa y, lo que hace meses parecía que no iba a llegar nunca, ahora está tan cerca que casi puedo oler las especias, el caucho quemado, las fogatas, la suciedad, las flores de los templos...

Allí podemos encontrar todo lo bueno y todo lo malo. India parece ser un mundo entre el cielo y el infierno.

Seguimos en contacto. :)

*shehnai: http://es.wikipedia.org/wiki/Shehnai

1 comentario:

  1. Hola!! Bueno no sé si seguirás en activo...por casualidad he entrado a este blog. Mi novio también es de la India y nos queremos hacr pareja de hecho en España en mayo del año que viene. Sabemos que necesita el certificado de solteria y el de nacimiento..pero lo de la fe de vida nos tiene confundidos. Aquí existe ese papel, pero no sé en India cómo se llama...no sé si me podrías ayudar en eso. Millones de gracias

    ResponderEliminar