lunes, 27 de febrero de 2012

25. Desde Zurich, con amor.

Os escribo desde el hotel de Zurich, a punto de irme a la cama, sabiendo que mañana va a ser un día bastante largo.

La verdad es que todo ha ido saliendo sin contratiempos y hemos disfrutado de un ratito de luz y de un paseo agradable por el centro de la ciudad antes de inflarnos de comer en el HILTL.

Mi madre se ha portado como una campeona durante el vuelo (le da miedo volar) y su prima, que no había viajado en avión nunca, lo ha llevado bastante bien.

Así que nada...

Rápidamente, aprovecho para:

- Agradecerle a mi prima el detallito tan precioso (subiré fotos en cuanto pueda) que nos ha mandado con mis tíos, y

- Disculparme por no contestar los e-mails que me habéis mandado en los últimos días. Lo siento mucho, de verdad. Estoy más liada que "la pata'un romano" y no he podido responderos. :((

Me voy a dormir, que me despierto en 5 horas.

¡Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario