martes, 3 de mayo de 2011

14. Ofús...

Esta mañana he llamado al Juzgado de Paz para cerciorarme de que los documentos de Pati necesitan la Apostilla de la Haya y es así.

El problema es que su padre ha ido solo a por el de estado civil y que conseguir el de nacimiento puede ser bastante arduo, ya que él no nació en Maharashtra, sino en un pueblecito de Kerala que está donde Cristo perdió el gorro.

Total, después de toda la pesca esta, encima hay que ir a Mumbai a gestionar la Apostilla (de la que os hablaré más adelante, porque ahora tengo mucho sueño).

Una vez tenga el sellito, se manda a España, llevamos los documentos a un traductor jurado y de ahí a la Embajada o Consulado.

Que también he llamado a los Consulados hoy...En el de Tenerife no me han cogido el teléfono y en el de Barcelona me han dado muy bien la información, pero no termino de entender por qué Pati se tiene que registrar en el consulado si ya está registrado en la Embajada.

En fin, ahora mismo nada más que veo papeleo y problemas por delante, sin contar con que la comercial del hotel ha rebajado 10 euros más por persona.

En estos momentos no tengo ningunas ganas de casarme. Malditos papeles, maldita burocracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario